Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL

Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL  es una empresa con más de 8 años de desarrollo de actividad en el sector de la construcción, instalación  y mantenimiento de obras MARINAS. La empresa cuenta con un equipo de Buceadores Profesionales para el desarrollo de los trabajos que desarrolla. Estos se pueden agrupar en los siguientes bloques: Equipamiento y balizamientos de playas , Obras hidráulicas , Instalación de anclajes ecológicos e Instalación de plataformas flotantes.

Profesionales certificados – Más de 9 años de experiencia.

Entre todos nuestros servicios podemos destacar: Mantenimiento y retirada de balizamientos de playas, obras de puerto, desoladoras, fondeo y reparación de todo tipo de tubos, instalaciones de puertos flotantes, campos de fondeo ecológicos, realizamos Instalación de todo tipo de plataformas flotantes fotovoltaicas, y nos encargamos del Mantenimiento integral de plataformas flotantes fotovoltaicas, asi como Instalación de puertos flotantes, y Mantenimiento de dichos puertos flotantes,

Hacemos Enrases de fondo marino, realizamos Dragados y encofrados bajo el agua, inspección y reparación de tuberías, ademas de emisarios y cambios de esclusas también realizamos fondeo de tubos y reflotamiento de embarcaciones, corte con lanza térmica y un largo etc, no dude en contactar con Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL para recibir mas información.

Atencion al cliente  (+34) 690 626 579

Formulario de contacto

Si necesita atención personalizada, puede hacernos consultas sobre cualquier detalle, contacte con nosotros sin compromiso, llamenos por teléfono, o rellene el formulario indicando su numero y correo electronico.

0 + 2 = ?