Obras hidráulicas: Construcción, instalación y mantenimiento

Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL posee gran experiencia en la asistencia y ejecución de obras hidráulicas en las que se requiere la intervención de equipos de buzos profesionales para la ejecución de dragados, encofrados bajo el mar, enrases de fondo marino, inspección y reparación de tuberías, emisarios etc. Las personas de la organización están cualificadas y poseen la experiencia suficiente para abordar los servicios de obras tanto marítimas, como en pantanos y embalses.

En Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL somos especialistas en todos los proyectos de construcción de puertos, diques secos, astilleros, muelles, marinas deportivas, presas, centrales hidroeléctricas, canales de navegación y regadío, conducciones y colectores. En Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL ponemos al servicio de los proyectos nuestra experiencia de casi una década en la ejecución de obras y trabajos que requieran actividades subacuáticas, junto con el dominio tecnológico y la aplicación de nuevos materiales y técnicas constructivas.

Construcción de diques, muelles, dragados y emisarios, proyectos hidráulicos, pantanos, embalses y canales de riego.

Podemos servir de ayuda externa en la realización de obra pública y privada para que el Cliente se asegure de que los trabajos submarinos se despliegan de forma segura y eficaz. En relación a las obras marítimas, en los últimos 10 años Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL ha participado en la construcción de diques, muelles, dragados y emisarios. También ha participado en la construcción y mantenimiento de proyectos hidráulicos, pantanos, embalses y canales de riego.

Los trabajos de obras hidráulicas llevadas a cabo por BYOHM han sido muy diversos y de todo tipo, con frecuencia a la medida de las necesidades del Cliente, tanto en España como en Europa y otros países de África.