Instalación de plataformas flotantes.

En Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL somos instaladores de sistemas de pantalanes flotantes de aluminio y polipropileno, con construcciones avanzadas y que acercan el futuro a medida del Cliente.

Nuestro equipo puede ayudar al Cliente cualquiera que sea su proyecto de plataforma y su necesidad de utilización, mediante materiales modernos, robustos y ecológicos, susceptibles de ser desplegados mediante diseños de vanguardia con los que en Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL destacamos frente a la competencia.

Instalamos los productos suministrados por dos de los fabricantes más relevantes del sector.

Instaladores oficiales de pantalanes flotantes PORALU ESPAÑA.

  • Somos instaladores oficiales en España de pantalanes flotantes de aluminio PORALU ESPAÑA.
  • Este sistema se construye mediante pantalanes flotantes susceptibles de la aportación de soluciones para todos los proyectos.
  • El aluminio que utilizamos es una aleación constituida por diferentes minerales que refuerzan sus propiedades mecánicas.
  • El aluminio se auto protege de la oxidación y para el caso de aplicaciones tanto en agua dulce o en la mar, el aluminio ofrece una alternativa económica y ecológica.
  • Existen diversos modelos disponibles en diferentes superficies, defensas, galerías de servicio y de cornamusas, de probadas cualidades técnicas.

Instaladores de Plataformas flotantes SEABOLCK

Constituidas por bloques de polipropileno de alta densidad “SEABLOCK”, con ellas realizamos la construcción de plataformas flotantes, pantalanes permanentes en instalaciones portuarias, atraques auxiliares para embarcaciones, etc. Sus principales aplicaciones son las siguientes:

Aplicaciones sistemas flotantes / BUCEO.

Las plataformas flotantes son ideales para desempeñar tareas de buceo ya que son fácilmente remolcarles por una embarcación, a la vez que el montaje y transporte en camiones también es sencillo en comparación con otros tipos de pontonas. En las plataformas de buceo se pueden instalar generadores de corriente, bombas de agua, contenedores de buceo, cámaras hiperbáricas y todo tipo de utensilios y aparatos necesarios para la correcta ejecución de las tareas de buceo profesional.

Aplicaciones sistemas flotantes / INGENIERIA EN RÍOS Y ZONAS INUNDADAS.

Este tipo de pontonas está perfectamente diseñado para la construcción de puentes improvisados por su extrema flexibilidad a la vez que resistencia ante cualquier situación adversa que se nos pueda presentar. También se podría usar como remolque para transportar cargas o personas a mayor velocidad que con los métodos tradicionales, en caso de rescate por inundación.

Aplicaciones sistemas flotantes / PISCIFACTORÍAS.

Las plataformas flotantes son un concepto innovador en el mundo de la acuicultura. Con su utilización es posible la obtención de diversas ventajas ante el sistema convencional de jaulas con tubos redondos, gracias a que los operarios tienen mejor acceso a su lugar de trabajo a la vez que se pueden utilizar transpaletas, mini grúas y otros elementos que faciliten la labor de los operarios. A su vez deja de ser necesaria la utilización de tantas embarcaciones y se minimizan de manera exponencial los costes de cada labor a emplear en la acuicultura.

 

Aplicaciones sistemas flotantes / ACTIVIDADES LÚDICAS.

Susceptibles de utilización para la hostelería, en eventos musicales y deportes acuáticos, etc., las plataformas flotantes son una opción muy rentable a la hora de elegir ubicación para la creación de una nueva empresa o negocio. Cuando se trata de instalar un nuevo restaurante, una cafetería, una plataforma de deportes acuáticos con alquileres de motos, banana, esquí náutico o cualquiera otra actividad lúdica o deportiva, una de las dificultades con las que el promotor se encuentra es la falta de espacios adecuados al interés que suscita la actividad, ya que la mayoría de las zonas de costa están muy saturadas. Completamente desmontables, pueden asimismo ocupar espacios teniendo en cuenta la estacionalidad del negocio o la necesidad de ser trasladados por temporadas, pudiendo ser almacenadas, reubicadas, etc., nuestras plataformas flotantes.

Aplicaciones sistemas flotantes / APLICACIONES PORTUARIAS.

Las plataformas flotantes son una opción más económica que la tradicional para la construcción de un nuevo puerto flotante respetuoso con el medio ambiente. Con esta solución no se construyen diques de contención y el material es muy flexible, permitiendo un grado superior de fiabilidad ante el mal tiempo. Es posible cambiar o añadir módulos a la configuración del puerto, a gusto del Cliente en cualquier momento o ante nuevas necesidades de espacio de los usuarios.