Instalación de anclajes ecológicos.

 

En Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL  somos instaladores de sistemas de anclajes ecológicos e inocuos para el fondo marino. Nuestro equipo puede ayudar al Cliente cualquiera que sea su necesidad de amarre y fondeo, tales como amarres, pontones, oleoductos y gasoductos en alta mar, barcos de trabajo, cadenas madres, muertos de marcación, etc. Instalamos los productos suministrados por dos de los fabricantes más destacados en el sector. Estos anclajes son idóneos para la instalación en entornos con protección medioambiental al ser prácticamente inocuos para el fondo marino.

Con ellos se pueden realizar campos de fondeos ecológicos, sostenibles y adecuados para la conservación ambiental y la preservación de los fondos marinos.

Instalación de anclajes ecológicos. NAUTISCAPHE

Sistema respetuoso con el medio ambiente, esta línea de anclaje y amarre, es un sistema de fijación submarino desarrollado por NAUTISCAPHE.

Se utiliza sobre todo para amarres, en los cuales se elimina por completo el fenómeno del roce cadenas y por lo tanto conserva decenas de metros cuadrados de la flora marina. El sistema está diseñado para no cortar los rizomas de Posidonia durante su inserción en la tierra.

Instalación de anclajes ecológicos. JLD MANTA RAY

Las anclas MANTA RAY se instalan en el fondo, sin perforación ni atornillados. No se requiere excavación durante la instalación y no se distorsiona ni se remueve el lecho marino.

Las anclas son impulsadas con un equipo hidráulico convencional y una vez que alcanzan la profundidad adecuada, se retira la barra de impulsión y se arría el ancla hasta rotar en el lecho no perturbado, como un tornillo acodado en el fango. Esto se lleva a cabo utilizando el dispositivo del sistema proporcionado por MANTA RAY Marine Anchor.

Instalación de anclajes ecológicos