Equipamiento y balizamientos de playas.

Realizamos la instalación, mantenimiento y retirada de balizamientos de playas, campos de fondeo, canales de tránsito marítimo, instalaciones de acuicultura, plataformas flotantes y en general todas aquellas señalizaciones necesarias a realizar en el medio marino. También realizamos la instalación de equipamiento en tierra de playas y la limpieza, mantenimiento y reparación del material de balizamiento.

Nuestra mejor publicidad ha sido de siempre la del trabajo bien hecho: un Cliente que queda satisfecho con nuestros productos y servicios, certifica la bondad de los mismos y nos vuelve a contratar.

Instalación, mantenimiento y retirada de balizamientos de playas

En los servicios de equipamiento y balizamientos de playas, se cuidan los aspectos de calidad y ambientales, así como también los técnicos y los requisitos del Cliente y se realizan de forma profesional y segura.

Nuestras soluciones son completas y compatibles con los requisitos del Cliente, a quien asesoramos sobre los sistemas más idóneos en función de las condiciones de la mar y del entorno y tras análisis detallado establecemos las mejores opciones para su adecuado rendimiento.

Equipación y balizamiento de playas /  Soluciones adaptadas  IALA y AISM 

BYOHM puede proporcionar las infraestructuras idóneas según los requerimientos, con soluciones de ayuda a la navegación desde el diseño inicial y suministro de los equipamientos, hasta la instalación y el mantenimiento continuo.

Cuando sea necesario, esto puede incluir un estudio detallado de localizaciones problemáticas y la construcción de equipamientos específicos en nuestras instalaciones para aplicaciones únicas.

Todas las soluciones aportadas por BYOHM cumplen con las recomendaciones del sistema de balizamiento marítimo IALA (International Association of Lighthouse Authorities) y AISM (Asociación Internacional de Señalización Marítima).